jueves, 19 de marzo de 2015

Las Letras De Mi Infancia

Este trabajo consiste en realizar un texto en el que cuente cuales fueron las canciones y cuentos que aprendí y que me gustaban de pequeña. Y no vale hacer una lista de nombres y ya esta, se trata de hacer un análisis de lo que supusieron todas esas letras en mi infancia y los recuerdos que tengo asociados con ellas.

La verdad es que yo me acuerdo de las canciones que cantaba cuando era pequeña, y me acuerdo que me encantaba cantar. Cantaba con mis tíos, mi abuela, y especialmente con mi padre. Cuando era pequeña mis padres tenían una pequeña tienda en Filipinas y yo empezaba a cantar y bailar para llamar a clientes que compren en nuestra tienda, digamos que era muy energética. Una canción que me gustaba mucho es de una serie llamada STRAWBERRY SHORTCAKE y la canción se llama 'cupcake song' me acuerdo que me gustaba mucho y que la cantaba en todas partes.
En filipinas es muy diferente por ello, no leía mucho, allí la lectura no se desarrolla tanto, y mi madre no recurda nada haberme leído cuentos. 
Gracias a las canciones que me gustaban de pequeña, me di cuenta de que mi me gustaba mucho la música y para aprenderme la letra de una canción solo tengo que escucharlo 2-3 veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario