domingo, 14 de diciembre de 2014

El Reino De Las Tres Lunas de Fernando J. López - Carta de Estrella a Malkiel

En la 1ª evaluación, nos ha tocado leer El Reino De Las Tres Lunas de Fernando J. López. Teníamos que hacer un trabajo relacionado con el libro: una carta, una noticia, un diario, etc. He decidido hacer una carta de Estrella para Malkiel.

Malkiel,

Lo siento mucho por salir tan pronto esta mañana. Te estarás preguntando porque me he tenido que ir, y dejarte solo. Estarás pensando que soy tonta por dejarte. Pues no te culpo.

Si soy tonta.

Nunca pensé que conocería a alguien como tu, una persona amable, guapo y un gran corazón. Te hice cosas imperdonables, Malkiel. Y aún así me perdonaste y aceptaste mi pasado. Pero es mi pasado el que me tormenta. 

Cuando todo iba tan bien, recibí una carta, dónde decía que tenía que salir de este reino y seguir las pistas que iban a darme en el camino, cada día uno. Me dieron 3 días para prepararme. Y aquí estoy transmitiendo todo lo que siento por ti en una carta. 

No puedo decirte cuando volveré ni si podré volver. Pero quiero que sigas tu vida sin mi, por favor, Malkiel, no me busques, ya encontraré el camino hacia ti, mientras sigas amándome. Quiero que tengas fe. 

Espero que algún día, encuentres fotos antiguos mías y pensarás porque me gusta más la música que la vida misma. 

Es muy extraño, que en un pequeño periodo de tiempo, te hayas enamorado de mí. ¿Como puedes amarme? Porque he tenido toda mi vida para amarme a mí misma y nunca lo he logrado.

Tú me cambiaste, me enseñaste que si valgo la pena y que me merezco más. Por favor, no cambies.

Gracias por todo, Malkiel.

Gracias por cambiarme.

Gracias por amarme.

Así que esto es un adiós.

Te quiero, Malkiel.

Siempre,

Estrella.

P.S Gracias por ayudarme a encontar el camino hacia la verdad y la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario