lunes, 24 de noviembre de 2014

Análisis de anuncio

He decidido analizar el anuncio del coche "Toyota Auris Hybrid Feel". Lo he elegido porque me ha llamado mucho la atención, es un anuncio divertido, creativo y llamativo.
Aquí veréis el vídeo del anuncio elegido:


1. ¿Qué producto se anuncia?
  - Anuncian la marca de TOYOTA en general y a su nuevo producto toyota auris hybrid feel.

2. ¿Quiénes aparecen en el anuncio?
  - Aparecen un hombre, un elefante y unas personas caminando por la calle.

3. ¿Qué aparece: de fondo, objetos?
  - Los coches que están en medio de un atasco, las casas y una calle de África.

4. ¿Qué no aparece?
  - No aparece el precio ni todo el interior del coche (aparece un pequeño trozo pero no mucho).

5. Explica lo que cuenta el anuncio.
  - Con este coche no te aburrirás, cuando estas en medio de un tráfico. Intenta hacer que te vuelvas a enamorar de tu coche y conducir más.

6. ¿A qué sector de la población va dirigido?
  - Va dirigido para las personas que han perdido el interés de conducir, es decir, a los conductores en general.

7. ¿Cómo intenta convencernos el anuncio? ¿Utiliza algún eslogan? ¿Utiliza recursos retóricos? 
  - Mediante una situación que hoy en día es muy frecuente, el tráfico. El hombre dentro del coche va cantando, en medio de un tráfico. Su eslogan es "Fall in love with driving again", que significa "Enamorate de conducir otra vez". No utiliza recursos retóricos.

8. ¿Qué valores añadidos tiene?
  - La elegancia y la diversión

9. ¿Se fomenta algún estereotipo?
  - No se fomenta ningún estereotipo.

10. ¿Qué valor tienes los valores empleados?
  - Nos ayuda a estar más a gusto conduciendo.

11. ¿Por qué has elegido ese anuncio?
  - Porque es un anuncio divertido, gracioso y llamativo.

12. Finalmente, ¿comprarías el producto (o harías lo que el anuncio pretende)?
  - Por supuesto que sí, el anuncio es gracioso y divertido y eso convence a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario