miércoles, 22 de octubre de 2014

John Green - Escritor Bestseller

John Green es un escritor estadounidense de literatura juvenil y un vlogger en youtube. Es conocido por su libro Bajo la misma estrella.

Green ganó numerosos premios por sus cinco novelas: Buscando a Alaska, Cuidades de papel, Will Grayson Will Grayson y Bajo la misma estrella. Casi todos sus libros se trata sobre la vida real. 

Creo que Green intenta enseñarnos una lección en cada novela suyo. Como por ejemplo en Bajo la misma estrella, nos demuestra que la vida es corta y hay que vivir al máximo, aunque tengas una discapacidad. El libro se basa sobre el cáncer. Hoy en día niños/as nace con la enfermedad, algunas la cogen del medio. Yo si pudiera hacer algo para que aquellas personas, no tengan que sufrir, lo haría. En este mundo, nadie se lo merece.

De sus cinco novelas, los que más me gustaron son: Bajo la misma estrella, Will Grayson Will Grayson y Ciudades de papel. Os invito a leer sus novelas, estoy seguro de que os va gustar. 


Como os decía antes, John Green es un youtuber o blogger, aquí os dejo alguno de sus videos.

             

Puedes encontrar más videos aquí si te interesa: https://www.youtube.com/user/vlogbrothers

Además en 2015 saldrá la película sobre su libro, Ciudades de Papel. Ya que, este año también salió la película de su libro, Bajo la misma estrella.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario